Fiesta de disfraces

 

La invitación me llegó dos semanas antes, clara y concisa. A partir de ese momento comencé a pensar cuál sería la mejor opción para disfrazarse. Original y económico, colorido y divertido, fácil y asombroso. Empecé a realizar una búsqueda muy exhaustiva  y tras varios días, me llegó la idea.

Revolví cada uno de mis cajones y saqué todo lo que me valdría para disfrazarme. Compré todo lo demás, cosí, pinté y vi mil tutoriales para maquillarme. Estaba todo bajo control para acudir a aquella fiesta tan especial.

Una hora antes de la hora de quedada empecé a ponerme cada una de las piezas, mi maquillaje al milímetro y el plan según lo previsto. Subo al coche y tomo camino a la dirección, aparco, bajo del coche y camino hacia la puerta. Justo en la puerta me encuentro con él, me mira, lo miro. Sonreímos.

Carnival-mask-reflection-black-background_3840x2160

Como si nos hubiésemos puesto de acuerdo, coincidimos en el disfraz. Como si nos hubiésemos avisado, llegábamos a la vez. Él, tenía que ser él. No tardó en decirme lo original que era mi disfraz, lo bien hecho que estaba y lo guapa que estaba. Yo me sonrojo, como siempre que me dice algún cumplido y le devuelvo cada uno de sus cumplidos.

Él no llega a tocar el timbre y yo tampoco, pero poco nos está importando que no nos abran la puerta. Poco nos importa estar pasando frío en la calle, poco nos importa que nadie nos eche de menos. Seguimos con nuestras cosas hasta que él se acerca un poco a retirarme el mechón que claramente me molestaba en el ojo. Entonces, yo me dejo llevar y le beso. Él me continúa besando y me acerca más a él.

Tomamos rumbo contrario al lugar del comienzo, acabamos en la otra punta de la ciudad, sin disfraces, con el maquillaje corrido y con las sábanas manchadas. Tanta minuciosidad para ir perfecta y que al final solo importara que él se fijara en mi yo desnudo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s